Segunda beta de iOS 6 es publicada por Apple

Segunda beta de iOS 6 es publicada por Apple

De manera sorpresiva y en un período relativamente corto de tiempo, Apple publicó la segunda beta de iOS 6, la cual no trae numerosos cambios, pero si correcciones a bugs entre otras cosas más. Como siempre, esta actualización está disponible solo para desarrolladores y al ser una versión preliminar no se recomienda su instalación para los usuarios “comunes”. Ocupa un espacio de 299 a 322 MB dependiendo del dispositivo que utilicemos.

Segunda beta de iOS 6 es publicada por Apple - ios-6-beta-2

Esta segunda beta de iOS 6 tiene como fecha de expiración el próximo 31 de julio, por lo que muy probablemente Apple libere la tercera beta antes de que se acabe el plazo del tiempo. A continuación listamos las mejoras realizadas en esta versión:

  • Posibilidad para activar o desactivar las fotos en streaming con un botón en las preferencias de las fotos.
  • El nuevo icono de Twitterestá presente en todas las funciones del sistema, lo que nos permite ver cómo será el icono de la aplicación oficial del servicio en cuanto lo actualicen.
  • Siri ha actualizado la interfaz para enviar un mensaje a Twitter desde el propio asistente de voz.
  • Una nueva sección dentro de las preferencias generales nos permite filtrar las funciones que queremos que se usen con los datos móviles rápidamente sin tener que pasearnos por otras secciones.

Vía Applesfera