Microsoft premiará a los usuarios que desbloqueen los logros de los juegos

Microsoft premiará a los usuarios que desbloqueen los logros de los juegos

En una reveladora noticia que una de las cuentas de Twitter oficiales de Microsoft en su división de Xbox y en específico de Xbox Live Rewards realizó hace un par de hora atrás, nos enteramos que está en los planes de la empresa de Redmon, premiar a los usuarios que desbloqueen los logros de los juegos. Aun no se sabe que clase de premios serán, pero todo parece indicar que se tratarán de Microsoft Points para seguir adquiriendo contenido y así disfrutar al máximo la Xbox 360.

Microsoft premiará a los usuarios que desbloqueen los logros de los juegos - Xbox-live-rewards

Este nuevo programa de recompensa o premios llegará en otoño del presenta año como parte de la extensión del programa Xbox Live Rewards, el cual premia a los usuarios que consuman Microsoft Points mensualmente. Dicho anuncio se debió a que la cuenta oficial de Xbox llegó a la friolera cantidad de  50,000 seguidores.

Microsoft no ha mencionado más detalles al respecto y tampoco se sabe si este programa estará presente en más países y no solo en los Estados Unidos, pero como siempre, les mantendremos informados conforme se vayan apareciendo más noticias oficiales.

 

Fuente: Tweet Oficial de Xbox Live Rewards