La solución Coherent 100G de Huawei ayuda a la red WDM para el desarrollo de los CIS principales

La solución Coherent 100G de Huawei ayuda a la red WDM para el desarrollo de los CIS principales

Huawei, proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, anunció recientemente que su solución Coherent 100G ha sido seleccionada por operadores líderes de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), incluyendo Rostelecom, MTS y Beltelecom, continuando con la implementación exitosa en las redes europeas.

La solución Coherent 100G de Huawei ayuda a la red WDM para el desarrollo de los CIS principales - Huawei

La tecnología WDM 100G Coherent fue desarrollada en respuesta al crecimiento explosivo de la demanda mundial de servicios de gran ancho de banda. Desplegado por primera vez en Europa en 2011, la tecnología 100G ha madurado rápidamente para convertirse en una solución comercialmente viable para controlar la saturación de ancho de banda. Impresionados  por la solución 100G Coherent de Huawei, varios operadores líderes en el mercado Europeo, tal como KPN International (Países Bajos), SFR France, y TDC (Dinamarca), trabajaron con Huawei para construir la próxima generación de redes WDM de 100G en sus mercados. En 2012, la construcción de las redes de 100G se inició en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), con los principales operadores locales implementando la solución 100G Coherent de Huawei.

La solución 100G Coherent de Huawei se basa en la arquitectura OTN que tiene un servicio flexible de acceso. Utilizando los más avanzados decodificadores sofft-desicion, detección coherente, modulación  de retorno a cero (RZ), tecnologías digitales de señales (DSP), la solución es altamente adaptable para su uso con las antiguas fibras en las redes tradicionales.

Desarrollado con estas características, ofrece la mayor distancia de transmisión de la industria, y es compatible con la transmisión por encima de los 2.500 kilómetros de distancia sin regeneración eléctrica. Los operadores de la CEI están especialmente impresionados por soporte que la solución ofrece y la evolución del legado de los sistemas 10G y 40G, 100G, que protegen su inversión en la red de manera significativa en el largo plazo.

Huawei ha experimentado un gran éxito en relación con su 100G WDM, con la implementación de 20 redes comerciales 100G y más de 50 redes de prueba hasta la fecha.

Como pionero en  100G WDM, Huawei ha desplegado más de 25 redes comerciales y 50 redes de prueba 100G, proporcionando productos de primera calidad de la red de transporte, tales como WDM / OTN / MS-OTN, MSTP / Hybrid MST, productos microondas, y soluciones de red de punta a punta. Según la consultora Ovum, Huawei está actualmente en el puesto N º 1 en el Global Optical Network, WDM / OTN, y 100G/40G los mercados de redes a partir del Q1 de 2012.