Sandisk presenta la tarjeta Extreme Pro MicroSDHC, una de las más rápidas del mercado

Sandisk presenta la tarjeta Extreme Pro MicroSDHC, una de las más rápidas del mercado

El mercado de las tarjetas de memoria se ha potenciado enormemente gracias al uso de smarphones y cámaras digitales, por lo mismo ha evolucionado ofreciendo cada vez más memorias más pequeñas y de mayor capacidad de velocidad. En esta ocasión les hablaremos de la nueva tarjeta presentada por Sandisk, la Extreme Pro MicroSDHC, la cual según sus creadores es de las más rápidas del mercado llegando a velocidades de gasta 95 MB/s para lectura y de hasta 90 MB/s para escritura.

Sandisk presenta la tarjeta Extreme Pro MicroSDHC, una de las más rápidas del mercado - Tarjeta-Sandisk-ExtremePro-microSDHC

La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I le permite a los usuarios de smartphones y tabletas disfrutar por completo las aplicaciones avanzadas de su dispositivo móvil y es ideal para los usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones como juegos móviles, correo electrónico, captura de fotos y grabación de video en alta definición. Entre otras funciones que se mejoran con esta nueva tarjeta de Sandisk se encuentran:

  • Captura de video en alta definición:  la nueva tarjeta les permite a los consumidores grabar videos en alta definición superiores, incluso en 3D.
  • Captura de fotos de alta calidad: La tarjeta es ideal para las aplicaciones de imágenes móviles y ofrece una velocidad de escritura de hasta 90MB/s. para capturar múltiples fotos usando el modo de ráfaga con un dispositivo móvil apto para UHS-I.
  • Transferencias de archivos más rápidas: Con una velocidad de lectura de hasta 95 megabytes por segundo (MB/s.), la tarjeta mueve los archivos rápidamente entre dispositivos.
  • Múltiples tareas impecables; descargas rápidas: La tarjeta les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas de forma impecable y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.

Desafortunadamente  la tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I aun no está disponible en Latinoamérica, por lo tanto aun no hay precio disponible para nuestra región. Sin embargo al tratarse de una empresa trasnacional, esperamos su pronto lanzamiento.

Fuente: Comunicado de prensa de Sandisk