Internet Startup Camp Valencia, aprende a cómo crear tu empresa en Internet

Internet Startup Camp Valencia, aprende a cómo crear tu empresa en Internet

En la ciudad de Valencia, España, se espera la realización del evento llamado Internet Startup Camp Valencia el cuál tendrá una duración de 6 días (16 al 21 de julio de 2012) en la Ciudad Politécnica de la Innovación en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, donde los asistentes conocerán como crear una empresa en Internet.

Internet Startup Camp Valencia, aprende a cómo crear tu empresa en Internet - internet-startup-camp-valencia-2012

En el Internet Startup Camp Valencia 2012 conocerás distintos casos de éxito de empresas españolas y conociendo quienes son los emprendedores responsables de su éxito, destacando la participación de Félix Ruíz, Fundador de Tuenti. Recibirás sesiones de Coaching, de Networking, talleres de creatividad y de emprendedores, actividades de Speaker’s corner e incluso algunas actividades deportivas.

Si se te es imposible asistir a la ciudad de Valencia, existe la posibilidad de ver todo el evento de manera online a un bajo costo. Desde los cursos y talleres impartidos en el evento, los casos de éxito, hasta las ponencias más importantes. Esta posibilidad de ver el evento de manera remota es denominado como ISC Online, el cual tendrá un límite para asegurar la calidad de la retransmisión. Y si se te fue imposible estar al tanto del evento durante esos días, podrás ver la repetición del evento desde cualquier dispositivo con Internet.

Finalidad del Internet Startup Camp:

“Fomentar la creación de empresas y mejorar tu creatividad y tu competitividad, las Fundaciones que lo financian permiten ofrecer unos costes de inscripción asequibles para todos”.

Internet Startup Camp Valencia 2012