Angry Birds y las Águilas de Filadelfia se unen para una nueva versión del juego

Angry Birds y las Águilas de Filadelfia se unen para una nueva versión del juego

Fanáticos de la NFL y del adictivo juego de Angry Birds, les tengo una excelente noticia. Pues resulta ser que el éxito del famoso y adictivo juego multiplataforma ha sido tal, que los desarrolladores no solo están conformes con las millones de descargas y toda la mercancia que han hecho con su creación. Ahora quieren ir mas allá y así como desarrollaron un juego conmemorativo por el estreno de la película de Dreamworks, Rio; ahora desarrollaran un juego en conjunto con las Águilas de Philadelphia de la NFL.

Angry Birds y las Águilas de Filadelfia se unen para una nueva versión del juego - angry-birds-NFL

Así es, para quienes pensaban que Angry Birds Space sería lo último que veríamos de este juego, están equivocados. El juego será desarrollado por Rovio y parece ser que estaremos disfrutando de esta nueva versión del juego en el otoño. Así que si eres fanático de Angry Birds y fuel seguidor de las Águilas de Filadélfia o simplemente te gusta la NFL deberás estar pendiente de la salida de este juego.

“Esta unión con Rovio es la llave para que nuestro equipo siga creando nuevos caminos con los fanáticos, quienes están inmersos en la tecnología y las redes sociales”, dijo Ari Roitman, vicepresidente de negocio de las Águilas.

Aquí les dejo este video de las nuevas contrataciones que han hecho las Águilas de Filadelfia de la NFL.

Vía Medio Tiempo