Tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw un juego con chicas, zombies y mucha acción

Tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw un juego con chicas, zombies y mucha acción

Hace un par de días que el genial estudio de videojuegos Suda51 publicó el tráiler de lanzamiento de su nuevo juego que tiene como nombre Lollipop Chainsaw. Para los que desconozcan del juego, la temática girará a matar zombies, solo que esta vez no seremos un agente especial del gobierno, ni un bombero, ni tampoco un militar, ni mucho menos un fugitivo, en esta ocasión tomaremos el papel de Juliet Sterling, una bella y psicodélica porrista (Cheerleader), la cual en el mero día de su cumpleaños número 18, se ve amenazada por una horda de zombies que querrán devorarla.

Tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw un juego con chicas, zombies y mucha acción - lollipop_chainsaw

Para evitar lo anterior Juliet tomará su sierra eléctrica para protegerse y también defender el Instituto de San Romero, y es cuando la acción se vuelve protagonista del juego, ya que tendremos que destrozar a todos los enemigos que se nos vayan apareciendo en pantalla. Si bien el juego no aporta absolutamente nada nuevo a la industria, el estudio Suda51 se ha caracterizado por crear juegos originales y llenos de acción como el legendario No More Heroes y con Lollipop Chainsaw, utilizan esa acción, zombies y a una bella protagonista para convencer a todos los gamers.

El juego está a la venta desde el día de hoy tanto para Xbox 360 y PS3. Como dato curioso, si el aspecto físico de Juliet Sterling te recordó a alguien, déjame decirte que es la representación virtual de Jessica Nigri, una cosplayer y modelo muy conocida en el medio.

Sin más preámbulo, le sdejamos el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw: