iMamma te ayuda a controlar las etapas de tu embarazo

iMamma te ayuda a controlar las etapas de tu embarazo

iMamma es una aplicación que llega a ofrecer algo totalmente específico y diferente a lo habitual en el mundo de las aplicaciones de móviles ya que su cometido, como dice el título, es ayudar a las futuras mamas a controlar diversas etapas del embarazo de una manera sencilla y fácil de lograr.

iMamma te ayuda a controlar las etapas de tu embarazo - imamma

Las etapas que esta aplicación cubrirá van desde la lista de los análisis clínicos hasta el control del peso y desde el contador de contracciones hasta el contador de patadas del bebé.

Las futuras madres tienen en iMamma: la agenda, la anotación de datos personales, imágenes en 3D y 4D, los alimentos aconsejados y el control de peso, el cuenta-patadas, el contador de contracciones y la maleta para las compras.

Y para los ginecólogosasí como para las mamás, la aplicación contará también con una regla obstétrica, el archivo de pacientes, la planificación de citas sincronizada, la biometría fetal y el cálculo de peso fetal.

iMamma está muy prócima a salir en la App Store (cuestión de horas) por lo que te rogamos estar pendiente hasta que se publique el enlace de la aplicación aquí en el sitio.

Vía Infobae