Tráiler de lanzamiento de Babel Rising, el juego en donde tomaremos el papel de un Dios

Tráiler de lanzamiento de Babel Rising, el juego en donde tomaremos el papel de un Dios

En los videojuegos siempre podemos explorar y experimentar situaciones y momentos que difícilmente haríamos en la vida, estar inmersos en una guerra, conquistar ciudades, jugar un partido de fútbol profesional, buscar tesoros perdidos, entre otras muchas más actividades más, sin embargo, cuando nos dan la oportunidad de tomar el papel de un Dios, el juego da un giro de 360 grados. Básicamente de eso trata el nuevo juego de Ubisoft que está próximo a salir y que lleva como nombre Babel Rising.

Tráiler de lanzamiento de Babel Rising, el juego en donde tomaremos el papel de un Dios - BABEL-Rising

Dentro de Babel Rising, seremos un Dios enfurecido y molesto con los humanos, quien intenta por todos los medios y poderes disponibles destrauirlos y así evitar su desarrollo y en específico, de la construcción de su torre de Babel, la cual amenaza con ser tan alta que puede llegar a los dominios celestiales.

El título está disponible actualmente para PS3 y Xbox 360 de manera digital, mientras que los dispositivos móviles lo recibirán el próximo 14 de junio y para los jugadores de PC el próximo 27.

Pero para que se den una mejor idea de lo que se trata en el juego, mejor vean el siguiente tráiler de lanzamiento de Babel Risisng:

Fuente: incgamers