Retocar fotos profesionalmente en Windows Phone con Fantasia Painter Free

Retocar fotos profesionalmente en Windows Phone con Fantasia Painter Free

No cabe duda que a medida que pasa el tiempo, la tienda de aplicaciones de Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft, se sigue llenando de geniales aplicaciones llenas de calidad, funcionalidad y de bajo costo para todos los usuarios. En esta ocasión les hablaremos de de Fantasia Painter Free, una aplicación gratuita que nos permitirá retocar fotos profesionalmente desde nuestro Windows Phone de manera rápida y sencilla y compartirla con nuestros amigos y conocidos a través de Facebook o Twitter.

Retocar fotos profesionalmente en Windows Phone con Fantasia Painter Free - fantasia-painter-free

Lo mejor de Fantasia Painter Free es que además de ser una aplicación gratuita, no solo se centra en la edición “básica” de fotos, es decir, aplicar efectos predeterminados, poner marcos y ya, sino que también nos ofrece una serie de pinceles que nos permitirán editar y pintar digitalmente nuestras fotografías o ilustraciones, dejando nuestros trabajos con un estilo original.

Las características generales de Fantasia Painter Free para Windows Phone son las siguientes:

  • Herramienta artística que te ayudará a pintar sin importar tu nivel de habilidad con el pincel
  • Cuenta con 28 pinceles diferentes para adaptarse a nuestro estilo de pintura como estrellas, maquillaje, piel, etc..
  • 45 Potentes y geniales efectos para manipular las imágenes de manera sencilla
  • Posibilidad de deshacer algún efecto o cambio para no estropear tu trabajo
Sin lugar a dudas esta aplicación es una de las mejores, sino es que la mejor de su tipo dentro del sistema operativo, debido a sus grandes capacidades y funcionalidades, además de que es gratuita. Dentro de la Windows Phone Market Place podremos encontrar una versión de pago de esta aplicación que lo único que hace es deshabitar la publicidad dentro de la aplicación, que por cierto, no sentimos para nada intrusiva.