23snaps, una nueva red social familiar para iOS

23snaps, una nueva red social familiar para iOS

Tal parece que la nueva tendencia en aplicaciones para iOS y Android son las redes sociales privadas o familiares, una de las más conocidas es Path sin embargo en los últimos meses hemos podido observar como grandes alternativas han surgen desde las respectivas tiendas de aplicaciones. El día de hoy les comentaremos acerca de una muy reciente y que brilla por su estética interfaz de usuarios, y que lleva como nombre 23snaps.

23snaps, una nueva red social familiar para iOS - 23snaps

La aplicación de 23snaps funciona prácticamente como si se tratase de un “mini-facebook” privado y exclusivo para nuestros familiares y amigos más cercanos, en donde podremos publicar nuestras actualizaciones de estado, fotos, videos e información importante sobre nuestra vida personal y que solo compartamos con un selecto grupo de personas.

Cabe mencionar que la aplicación hace mucho énfasis en la “asociación” de miembros familiares, como hijos, esposos, hermanos, etc, ya que para estas personas está dirigido, limitando aun más el uso potencial de la aplicación, sin embargo, en tiempos en donde la privacidad es un factor importante, 23snaps cumple con excelencia su papel.

Como les mencionábamos líneas atrás, el diseño de 23snaps es uno de los principales puntos fuertes de la aplicación que fue desarrollada por la empresa del mismo nombre y que fue fundada por Ivailo Jordanov y Yuri Tereschenko y que esta actualmente disponible para su descarga gratuita en la App Store.

Si son usuarios de Android no se preocupen, ya que de acuerdo a lo publicado por sus creadores, una versión para el sistema operativo móvil de Google está en desarrollo y podrá estar disponible dentro de un mes.

Enlace: Descargar 23snaps