iDeas para Escribir, una genial aplicación para escritores

iDeas para Escribir, una genial aplicación para escritores

Esta entrada está dedicada para todos nuestros lectores que sienten pasión por las letras y quieren aprovechar al máximo su tiempo para avanzar en sus obras y distintos proyectos, ya que les comentaremos acerca de la aplicación llamada “iDeas para Escribir” o iDeas for Writing en su versión en Inglés, la cual está disponible actualmente en la App Store y que nos servirá como una útil herramienta ya que gracias a sus generadores de ideas podremos aprovechar al máximo nuestra imaginación y creatividad.

iDeas para Escribir, una genial aplicación para escritores - ideas-para-escribir

Con iDeas para Escribir el usuario puede inspirarse gracias a los disparadores creativos de primeras líneas, títulos, personajes y 5 palabras al azar. Además, gracias a los ejercicios de la sección Taller, organizados por nivel de dificultad y en distintas categorías, sirven de guía para sacar el máximo partido de estos disparadores. Sin lugar a dudas una aplicación diseñada por y para escritores tanto aficionados como profesionales.

La aplicación cuenta con las siguientes funciones:

  • Generador de primeras líneas, el cual será un catalizador de nuevas ideas para tus historias
  • Generador de títulos
  • Generador de personajes
  • Generador de palabras aleatorias
  • Ejercicios de escritura para mejorar nuestras habilidades
  • Consejos varios para escritores
  • Guardar y organizar todo aquello que escribas

iDeas para Escribir es una aplicación para mejorar la creatividad y las técnicas narrativas, pero sobre todo para encontrar la inspiración y disfrutar de la escritura. Sin lugar a dudas, si te gusta y apasiona el escribir, esta aplicación es ideal para ti.

Como les comentábamos al inicio, la aplicación está disponible en la App Store a un precio de $12.00 MXN.

Enlace: Descargar iDeas para Escribir