Consulta resultados en vivo de tus deportes y equipos favoritos con 365 Scores

Consulta resultados en vivo de tus deportes y equipos favoritos con 365 Scores

Aprovechando estas semanas que estarán cargadas de mucha acción deportiva, les iremos compartiendo varias aplicaciones móviles como CopaLive, la aplicación para consultar resultados en vivo de partidos de fútbol que les mencionamos la semana pasada. Sin embargo, estamos conscientes que no todos nuestros lectores son poseedores de un iPhone, por lo que en esta ocasión les hablaremos de 365 Scores, una aplicación web que esta encargada de ofrecernos resultados de los enfrentamientos de distintas disciplinas deportivas como fútbol, béisbol, tenis, basquetbol, fútbol americano, hockey, voleibol y Rugby.

Consulta resultados en vivo de tus deportes y equipos favoritos con 365 Scores - 365-scores

La razón de ser de 365 Scores, es ayudar a todos los usuarios fanáticos del deporte que se les dificulta mucho la engorrosa tarea de buscar en varios sitios web los resultados en vivo de sus equipos favoritos y deportes preferidos, ya que como les mencionamos líneas atrás, este sitio web, engloba todas las disciplinas en un solo lugar. Pero eso no es todo, ya que 365 Scores también nos ofrece videos, noticias y artículos informativos para complementar la experiencia del usuario.

Por si lo anterior fuera poco, este servicio web también tiene una extensión web para Google Chrome llamada 365 Scores Notifier, la cual básicamente resume las funciones principales del sitio solo que en la comodidad de un aviso emergente del navegador web.

Sin lugar a dudas una gran opción más para todos los aficionados del deporte.

Enlace: 365 Scores

Extensión de Google Chrome: 365 Scores Notifier