Capcom presenta un nuevo tráiler de Devil May Cry en el E3 2012

Capcom presenta un nuevo tráiler de Devil May Cry en el E3 2012

A Capcom le encanta promocionar sus juegos por las redes sociales y más en específico por Youtube, ya que del nuevo Devil May Cry hemos visto como cuatro anteriores los cuales nos muestran poco a poco, de lo que el Ninja Theory, encargados del desarrollo del juego, está preparando para nosotros. Más allá de la decepción por el aspecto “moderno” de Dante, en este nuevo tráiler de Devil May Cry que Capcom presentó durante el E3 2012, podemos observar más detalles de la historia del mismo, así como también de lo principales enemigos a los que nos enfrentaremos.

Capcom presenta un nuevo tráiler de Devil May Cry en el E3 2012 - Trailer-Devil-may-cry-e3

Otro detalle interesante que podemos ver en este nuevo tráiler de DmC  es la transformación de Dante en “demonio”, es decir cuando cambia su aspecto y cabello a color blanco teniendo mucha más fuerza.

A pesar de llevar bastante tiempo en desarrollo, Capcom confirmó que el juego aun no está listo y será lanzando el año próximo, para ser más específicos el 3 de enero de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Así que aun nos queda más tiempo para asimilar el aspecto del protagonista, ya que el juego, gráficamente luce espectacular y estará cargado de acción.

Sin más preámbulo, el tráiler:

Fuente: Canal oficial de PlayStation en Youtube