Vuelve a ver todas las conferencias magistrales del E3 2012

Vuelve a ver todas las conferencias magistrales del E3 2012

Hoy es el último día del Electronic Entertainment Expo 2012 y al día de hoy todas las conferencias magistrales ya han tenido lugar y en esta entrada te las dejamos para que veas completas con una lista de lo presentado por cada empresa como lo fueron, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Sony y Nintendo quien por cierto, mostró mas detalles acerca de su nueva consola la Wii U.

Vuelve a ver todas las conferencias magistrales del E3 2012 - conferencias-e3

Microsoft E3 2012

Microsoft fue la primera en tomar el escenario en el E3 y presentó o habló de juegos como Halo 4, Splinter Cell Blacklist, Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops II, entre otros exclusivos como Forza Horizon.

Electronic Arts

Electronic Arts, como desarrolladora y publisher presentó nuevos juegos como Dead Space 3, Need For Speed: Most Wanted, Crysis 3, SimCity por nombrar algunos, también se habló de juegos como Battlefield 3 y su Battlefield Premium, Madden NFL 2013 y Fifa 13.

Ubisoft

Ubisoft, al igual que Electronic Arts en su papel de publisher, presentó juegos como Watch Dogs, Assassin’s Creed III, Rayman: Legends, Farcry 3.

Sony

Sony presentó varios juegos como The Last of Us, Beyond, God of War Ascension, Wonderbook, que son exclusivos para su plataforma y también otros que ya habían sido mostrado en la plataforma de Microsoft, la Xbox 360.

Nintendo

La conferencia fue la última gran conferencia del E3 y se anunció mucho referente a la nueva consola, la Wii U y se mostraron juegos como Pikmin 3, Scribblenauts Unlimited, Batman: Arkham City, Nintendoland.

Vía Gamespot