Nuevo tráiler de Halo 4 es presentado en el E3 2012

Nuevo tráiler de Halo 4 es presentado en el E3 2012

Hace un par de horas que la conferencia de Microsoft en el E3 terminó,  fuimos testigos de la interesante tecnología que la empresa de Redmon planea utilizar en su consola de videojuegos con la integración de dispositivos móviles llamada Xbox Smart Glass, ahora bien, otro anunció que dejó impactados a todos los espectadores en el evento fue sin lugar a dudas del nuevo tráiler de Halo 4.

Nuevo tráiler de Halo 4 es presentado en el E3 2012 - Halo-4-trailer

En dicho tráiler podemos observar parte de la historia del juego así como también escenas de combate dentro del mismo, en donde podremos observar con lujo de detalles las diversas mejoras que el nuevo equipo de desarrollo ha hecho y que lucen realmente espectaculares.

Entre estas distintas mejoras alcanzamos a mirar el diseño de las viejas y nuevas armas, así como también de nuevos y poderosos enemigos que se pondrán en nuestro camino durante esta nueva aventura del Master Chief.

El video tiene un duración de más de 7 minutos y seguramente será un deleite para todos los fanáticos de la saga quienes no tuvieron la oportunidad de ver la conferencia de Microsoft en vivo desde el E3.

A contunuación el tráiler de Halo 4 para Xbox 360:

No está de más recordarles que Halo 4 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Canal oficial de IGN en Youtube