Samsung Galaxy SIII vendrá acompañado del servicio musical llamado Music Hub

Samsung Galaxy SIII vendrá acompañado del servicio musical llamado Music Hub

Uno de los pocos smartphones que levantan expectativa tras su salida definitivamente es el Galaxy S, que en esta ocasión en su tercera versión ha sido lanzado con innumerables mejoras y cambios respecto a su versión anterior entre las que destaca un ejercito de accesorios y servicios como el que les hablaremos a continuación que es Music Hub.

Samsung Galaxy SIII vendrá acompañado del servicio musical llamado Music Hub - Samsung-music-hub

 

Music Hub será un servicio musical que venga con el Samsung Galaxy S3 y que plante cara a Apple con su iTunes Store y demás plataformas musicales y de ventas. Lo hará mediante dos cuentas, una gratuita y una premium de paga la cual dotará al usuario de 100 gb de capacidad para almacenar música que esté en el catálogo de Samsung el cual contará con alrededor de 19 millones de canciones de momento. Esto se hará posible mediante un pago mensual de aproximadamente 10 euros.

Music Hub destaca por permitirte subir tu propia música a sus servidores y también por permitir la reproducción musical por medio de un navegador web, muy similar a lo que logra Google Music o bien, lo que lograba mSpot, servicio musical comprado por Samsung para elaborar la estrategia que vemos a continuación.

Enlace: Samsung Music Hub

Vía Vanguardia