NVIDIA Icera 410 LTE, será compatible con redes 4G

NVIDIA Icera 410 LTE, será compatible con redes 4G

NVIDIA anunció hoy que el chipset de datos multimodo NVIDIA Icera 410 LTE para tabletas y dispositivos ultra portátiles ha sido probado y validado para su operación en la red AT&T 4G LTE.

NVIDIA Icera 410 LTE, será compatible con redes 4G - nvidia-icera

Las pruebas de calificación de AT&T ayudan a asegurar que los fabricantes de producto pueden elegir con confianza los chipsets que se integran con los dispositivos y rápidamente obtener la calificación final de su producto.

“La validación con AT&T es un logro que pavimenta el camino para que los dispositivos LTE acelerados con el NVIDIA Icera funcionen sin problema en la red de AT&T durante éste año y el próximo,” comenta Stan Boland, vice presidente de Comunicaciones Móviles en NVIDIA.

El modem LTE NVIDIA Icera 410 brinda una navegación, transmisión de video, y videojuegos  de múltiples jugadores ultra veloz para tabletas y dispositivos móviles. Es el primer modem Icera que implementa el 4G LTE en el software de NVIDIA, lo que se define como procesador de banda de radio. En conjunto con el transceptor de radio multimodo, el chipset ofrece 4G LTE a tasas de velocidad de categoría 2 (hasta 50 Mbps) al igual que compatibilidad 4G HSPA+, 3G y 2G.