Comparte archivos en Twitter con Twileshare

Comparte archivos en Twitter con Twileshare

Hace unos días hablábamos de Pipe, una herramienta para compartir archivos con usuarios de Facebook y ahora toca el turno a Twileshare la cual es una herramienta para compartir archivos en varios formatos diferentes entre usuarios de Twitter.

Twileshare nos permite tener una cuenta para compartir archivos en Twitter con sólo darle permiso con nuestra cuenta de esta red de microblogging y de inmediato se nos asignará una cuenta con la que podremos compartir hasta 1GB en archivos.

Comparte archivos en Twitter con Twileshare - twileshare

Los archivos a compartir se suben directo al sitio de Twileshare para poco después de completar la carga, podremos enviar el tweet con los caracteres restantes que por lo general serán siempre 110.

Los archivos que alojemos pueden recibir comentarios de nuestros contactos de Twitter de modo que puede servir como una bitácora de todo lo que subimos y compartimos y que tan aceptado o no ha sido ese material.

Así que ya lo sabemos, Twileshare se posiciona como una buena herramienta que llena una necesidad pocas veces cubierta por otras opciones ya existentes que se enfocaban solamente a compartir imágenes y si acaso algo de texto.

Enlace: Twileshare