NBA 2K13 ya tiene fecha de salida

NBA 2K13 ya tiene fecha de salida

Aun ni siquiera termina la temporada 2011-2012 de la NBA y la gente de 2K Sports ya ha hecho el anuncio de su nuevo título NBA 2K13 el cual estará desde pronto en preventa con el agregado de añadir un DLC el cual será basado en el Juego de Estrellas del 2013 que este año será llevado a cabo en la ciudad de Houston Texas luego de que en este 2012 el evento tuviera lugar en Orlando.

NBA 2K13 ya tiene fecha de salida - nba-2k13-590x332

El DLC que estará disponible de forma gratuita para la gente que compre la preventa y que se venderá mas tarde en formato descargable tendrá los eventos principales del Juego de Estrellas tales como el concurso de tiros de 3 puntos o el de clavadas que tanto revuelo causa año tras año.

“El paquete NBA All-Star es nuestra forma de decir ‘gracias’ a los fans por su continuo amor por la serie NBA 2K. Este contenido ofrece una tonelada de profundidad y valor para nuestros fans, y es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13“, dijo Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.

La portada del juego todavía no se confirma y no se sabe que jugador podría aparecer ya que en los dos años previos ha sido Michael Jordan quien sea la tapa de este genial videojuego deportivo.

El juego saldrá a la venta el 2 de octubre para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y PC pero el DLC estará disponible únicamente para la versión de Xbox 360 y PC.