Google permite explorar sitios históricos con World Wonders Project

Google permite explorar sitios históricos con World Wonders Project

Google siempre sorprende con sus nuevos proyectos y en esta ocasión parece ser que World Wonders Project no se quedará atrás ya que nos permitirá conocer los lugares mas representativos en la historia de la humanidad desde la comodidad de nuestra computadora.

Google permite explorar sitios históricos con World Wonders Project - world-wonders-project

World Wonders Project permitirá hasta 132 lugares históricos a lo largo de 18 paises tales como Stonhenge, las áreas arqueológicas de Pompeii, los milenarios templos de Kyoto así como también otros lugares totalmente creados por la naturaleza como las dunas arenosas en Shark Bay Australia o las montañas rocosas del Parque Nacional de Yosemite en California.

World Wonders hace uso de la tecnología de Street View y la gente de Google nos dice que no todo ha podido ser grabado en auto y que se las han ingeniado para llevar las cámaras lo mas cerca posible todo con la intención de llegar lo mas cerca posible a estos maravillosos lugares.

En el sitio se muestran también modelados en 3D de los sitios icónicos del mundo y también se echa mano de algunos videos de Youtube que complementarán la información de estos espectaculares sitios del mundo.

Google ha alcanzado acuerdos con asociaciones como la UNESCO, el World Monuments FundGetty Images y Ourplace, quienes serán proveedores de información de los lugares y de fotografías relacionadas con los mismos.

Enlace: World Wonders Project