Evernote Hello para Android disponible para descargar

Evernote Hello para Android disponible para descargar

Tras seis meses de su lanzamiento, Evernote Hello, el servicio especializado de Evernote para ayudarte a recordar personas y administrar contactos, llegó de manera oficial a Google Play en forma de aplicación para Android, la cual esta plagada de mejoras y está optimizada para utilizarse en el smartphone y convertirse en la aplicación por excelencia para administrar contactos. De acuerdo a sus desarrolladores, Evernote Hello fue diseñado para imitar la forma en como funciona el cerebro humano, es decir, cuando conocemos a alguien, nuestro cerebro comienza a crear conexiones que a su vez, se asocian con nombres y rostros con alguna hora, lugar y contexto concreto.

Evernote Hello para Android disponible para descargar - Evernote-Hello-Android

Con Evernote Hello, te olvidarás de usar la agenda con el orden alfabético, ya que esta nueva aplicación cuando conocemos a alguien, y lo añadimos como contacto, además de añadir el nombre y teléfono, automáticamente agrega una imagen, cronología, localización, notas y otros tipo de información como email gracias a tu completa integración con la red social LinkedIn, por lo que en resumidas cuentas, tendrás toda tu agenda de trabajo en un instante.

El funcionamiento de Evernote Hello está construido para funcionar en tres partes esenciales: las personas que conoces, el mosaico de tus encuentros y tu perfil. Una vez que se haya agregado a una persona a Evernote Hello, la aplicación creará instantáneamente un encuentro, el cual sería el contexto de la reunión. Los encuentros incluyen un mapa y una calle para ver la ubicación, los vínculos con el perfil de otras personas que conociste en el mismo contexto, las notas sobre tus contactos, fotos adicionales y cualquiera de las notas relacionadas que tienes en tu cuenta de Evernote.

Evernote Hello para Android disponible para descargar - Android-hello

Por otra parte, el mosaico contiene retratos, situados cronológicamente, de todas las personas que has conocido, en donde podrás deslizar verticalmente para ver a todos tus contactos o tocar una cara para ver el perfil de la persona y su historial de encuentros. Debido a que el mosaico es cronológico, los encuentros múltiples con la misma persona aparecerán en múltiples momentos en el mosaico.

Estas son algunas de las funciones que Evernote Hello para Android tiene preparado para todos sus usuarios. Seas un usuario activo de Evernote y LinkedIn, esta es una aplicación que debes descargar.

Para ilustrar de mejor forma lo antes descrito, te compartimos el siguiente video:

Enlace: Descargar Evernote Hello para Android
Fuente: Comunicado de prensa de Evernote