Creative Sound BlasterAxx, altavoz que es complemento ideal para Siri

Creative Sound BlasterAxx, altavoz que es complemento ideal para Siri

De vez en cuando son presentados accesorios que de verdad llegan a aportar algo extra a lo que ya existe y tal parece que ese es el caso de la nueva creación de Creative ya que se trata de un altavoz que se conecta de manera inalámbrica al móvil y a juzgar por las características del producto y del video, hacen que de inmediato pensemos que se trata del complemento ideal para Siri.

Creative Sound BlasterAxx, altavoz que es complemento ideal para Siri - sound-blasteraxx

Este accesorio de Creative, es un altavoz inteligente pues nos permite establecer comunicación con nuestro móvil y hacer uso de servicios como Siri de Apple o S-Voice del nuevo Galaxy SIII. También nos permite realizar llamadas o contestarlas y tiene una opción vital al tratarse de un altavoz y es la de tener un sistema de cancelación de ruido para que cuando estemos realizando una llamada nuestro interlocutor nos escuche sin escuchar el ruido de nuestro alrededor.

Este dispositivo vendrá en tres presentaciones que son las siguientes: SBX 20, SBX 10 y SBX 8, siendo el primero de ellos el único con amplificador integrado. Los precios aproximados serán de 225, 160 y 100 euros, respectivamente.

Enlace: Creative Products

via Engadget