Avance del final de la segunda temporada de Game of Thrones

Avance del final de la segunda temporada de Game of Thrones

Game of Thrones es una creación de HBO que se ha posicionado de buena manera en el gusto del público y es una de las series mas exitosas de todos los tiempos e incluso se ha colocado en el sitio de la serie mas descargada del 2012 superando al primer lugar en este rubro que era la serie del asesino serial Dexter de Showtime.

Avance del final de la segunda temporada de Game of Thrones - game-of-thrones-590x331

En el último episodio de la segunda temporada, la cual abarca el segundo libro titulado A Clash of Kings de la saga de George R.R. Martin llamada A Song of Ice and Fire, disfrutaremos de 64 minutos de episodio, 10 minutos mas de lo habitual pues los episodios duran alrededor de 54 o 55 minutos.

No comentaremos detalles de la serie y te advertimos de sobremanera que en el video que presentamos a continuación podrás observar algún spoiler por lo que sólo te lo recomendamos si te gusta saber y enterarte de lo que sucederá antes de que llegue el día (domingo 3 de junio) en el que se emita el episodio.

Se ha confirmado la tercera temporada por parte de HBO, la cual estará basada en el tercer libro de la saga llamado a Storm of Swords pero deberemos esperar casi un año para ver el estreno de esta nueva temporada.