En el 2015 se habrán descargado 50 mil millones de apps

En el 2015 se habrán descargado 50 mil millones de apps

El mercado de las aplicaciones móviles sigue en crecimiento, hoy en día encontramos mayor diversidad de modelos de smartphones por elegir, más personas están comprando estos dispositivos móviles y descargando así como consumiendo gran cantidad de aplicaciones para su móvil. Siguiendo esta tendencia para el 2015 ya se habrán descargado hasta 50 mil millones de aplicaciones móviles y alcanzando a superar la cantidad 30 mil millones de dólares en ventas según la compañía In.Stat.

En el 2015 se habrán descargado 50 mil millones de apps - apps-imanes

En México específicamente, ha sido el país con mayor crecimiento en acceso a redes sociales desde dispositivos móviles, según la Fundación FUMEC, durante el primer semestre del 2011.

Con todo este crecimiento en particular de aplicaciones y dispositivos móviles en el mundo y en México, llega el AppCircus una feria de aplicaciones móviles que son expuestas ante un público y un jurado experto que elegirá a un solo ganador quien podrá aspirar a ser nominado al Mobile Premier Award 2013 en Barcelona.

Para poder participar tienes en el siguiente AppCircus, tienes hasta mañana 30 de mayo y si resultas de los 10 finalistas, tendrás que presentarte en la UNAM y demostrar como tu aplicación móvil será utilizado por millones de personas en el mundo.

Si además te interesa el desarrollo para la tableta BlackBerry Playbook, durante el UNAM AppCircus, se impartirá de manera gratuita el seminario “Intruducción al desarrollo de para BlackBerry Playbook en Adobe AIR”.

Registra tu App Móvil al UNAM AppCircus | In-Stat

Relacionados: