Ay Burgers, divertido juego de cocina para iPhone

Ay Burgers, divertido juego de cocina para iPhone

Vía su desarrollador David Zorrilla, nos enteramos de la existencia de Ay Burgers, un divertido juego para iPhone en el que tendremos que preparar hamburguesas para nuestros clientes, que de paso son muchos y muy exigentes ya que sólo aceptan las hamburguesas tales y como ellos las pidieron y no con otros ingredientes.

Durante el juego desempeñamos el papel de Ralph, quien encuentra un trabajo de cocinero en un restaurant de comida rápida, su tarea es simple… preparar miles de deliciosas hamburguesas.

Ay Burgers, divertido juego de cocina para iPhone - ay-burger

Las características del juego son las siguientes:

-Prepara rápidamente las hamburguesas antes de que se te acabe el tiempo
-Sigue al pie de la letra los ingredientes de las hamburguesas
-Obtén nuevos ingredientes
-Elige entre el Modo Arcade y Modo Historia

Ay Burgers se actualizará mensualmente agregando nuevas opciones y más niveles por lo que te sugerimos estar pendiente y si te gusta puedes adquirirlo en la App Store por 1 dolar o su equivalente en otras monedas según sea el cambio en tu país.

Adicionalmente, estaremos obsequiando algunos códigos mediante nuestras redes sociales con los cuales podremos adquirir Ay Burger de manera gratuita por lo que si te ha parecido interesante el juego te rogamos estar pendiente para que puedas hacerte de una copia que amablemente nos ha obsequiado el desarrollador.

Enlace: Ay Burgers para iPhone