Teaser tráiler de DARK, un prometedor juego de acción, RPG y vampiros

Teaser tráiler de DARK, un prometedor juego de acción, RPG y vampiros

En Internet uno de los juegos que ha estado causando gran expectativa entre todos los usuarios es sin lugar a dudas DARK, hasta el día de hoy solo habíamos tenido algunas capturas de pantalla que nos mostraban un poco del desarrollo del juego, sin embargo, el día de hoy, Kalypso Media publicó el primer teaser trailer del juego, en donde podemos conocer al protagonista del mismo, llamado Eric Bane, quien esta en una misión en donde todo sale mal.

Teaser tráiler de DARK, un prometedor juego de acción, RPG y vampiros - Dark

El teaser tráiler del juego no nos muestra más allá de lo antes descrito y parece que no ha entusiasmado en demasía a los videojuegadores. Sin embargo el juego aun está en fase de desarrollo y seguramente tendremos más noticias de él, en las próximas semanas.

Adicionalmente se sabe gracias a la descripción que Kalypso Media dejó en la descripción del video, que DARK será un juego en tercera persona que estará combinado con elementos de un RPG para brindar una mayor experiencia de juego cuando tomemos el papel del Vampiro. Tomando el papel de este asesino letal, podremos sorprender a nuestros enemigos desde la oscuridad y usar las poderosas y sorprendentes habilidades de un vampiro para aniquilarlos.

DARK será lanzado a principios del próximo año y llegará a Xbox 360 y PC.

Sin más preámbulo, el video:

Fuente: Canal oficial de Kalypso Media en Youtube