Nuevo tráiler de James Bond: 007 Legends

Nuevo tráiler de James Bond: 007 Legends

Activision tras un mes de haber anunciado una nueva entrega del súper agente más famoso del mundo, James Bond, publicó el primer tráiler del juego en donde podemos observar el poder gráfico del juego así como también parte de las escenas del trama del juego, las cuales, prometen dejar satisfechos hasta los jugadores más veteranos de la saga. El nombre de esta nueva entrega del súper agente es: James Bond: 007 Legends y llegará el próximo 16 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Nuevo tráiler de James Bond: 007 Legends - James-bond-007-legends

Como su nombre lo indica, este juego vendrá cargado de escenas y locaciones de las películas que le dieron renombre y éxito a la saga de James Bond, como por ejemplo una de las escenas de este tráiler es del clásico de 1979, “Moonraker”, la cual tenía como principal novedad, la incursión de elementos de ciencia ficción.

Otra de las novedades que incluirá este nuevo juego está relacionado con el modo multiplayer, ya que tendremos acción local en pantalla dividida o en modo online a través de los servicios de PlayStation Network y Xbox Live.

Este nuevo juego llega también para promocionar la nueva película del agente secreto inglés llamada Skyfall, misma que está interpretada por Daniel Craig y que será la 23ª de la saga completa perteneciente a Metro-Goldwyn Mayer.

Fanáticos de los shooters, marquen su calendario para el próximo mes de octubre, que Bond llegará con más acción para todos nosotros. Sin más preámbulo, el mencionado tráiler de James Bond: 007 Legends:

Vía Ecetia