Una máquina gigante de Sprite, la campaña de marketing ideal

Una máquina gigante de Sprite, la campaña de marketing ideal

El mundo del marketing es algo bastante complejo y muy interesante de observar y en esta entrada compartimos un video que sin duda ha logrado una parte de su objetivo primordial el cual sería dar de que hablar y destacar.

El video en cuestión se ha llevado a cabo en Brasil, en una playa en la que se ha colocado una singular máquina de refrescos como las que hay en establecimientos de comida rápida o de comida en general. El producto anunciado es Sprite el cual tiene un slogan que habla de “refrescarse” y esta máquina gigante parece ser un genial medio para refrescarse.

Una máquina gigante de Sprite, la campaña de marketing ideal - sprite-marketing

El alboroto que causó en la playa y las personas con curiosidad fueron a probar esta peculiar forma de refrescarse pues se trataba de algo único y muy divertido.

Hay que aclarar que el líquido refrescante que bañaba a las personas era solamente agua y no se trataba de Sprite o alguna otra bebida con sabor por lo que podemos estar seguros de que la gente no sufrió de ningún tipo de alergia o malestar en la piel de ningún tipo.