Juego Ghost Recon Commander llega a Facebook

Juego Ghost Recon Commander llega a Facebook

Ubisoft, conmemorando el lanzamiento mundial de su aclamado Ghost Recon: Future Soldier que sale a la venta el día 24 de mayo, decidió lanzar un juego exclusivo de esta saga de Tom Clancy para Facebook, su nombre es Ghost Recon Commander, y está actualmente disponible para todos los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. Al ser un juwgo desarrollado en una plataforma social, podrás jugar con tus amigos, así como también comparar logros y récords establecidos.

Juego Ghost Recon Commander llega a Facebook - Ghost-recon-commander

Ghost Recon Commander no es un shotter en primera persona como su versión hermana, sino que se trata de un juego táctico y de estrategia en donde los jugadores podrán crear su propio soldado Ghost, la clasificación élite de las fuerzas especiales y que está encargado de luchar contra grandes enemigos y corporaciones.

Las características del juego de Tom Clancy para Facebook son las siguientes:

  • 10 misiones rejugables, 3 niveles de dificultad y docenas de armas para ayudar a los jugadores en sus misiones
  • Los jugadores pueden recomenzar las partidas allí donde la dejaron. Da igual si hace una hora o un día que no juegan, el tiempo no les penalizará.
  • Los Ghosts pueden ser mejorados y personalizados con la artillería y artefactos de última generación.
  • Los jugadores podrán ofrecerse como mercenario para contratar o tener a amigos que se unan a ellos para completar las misiones.

Según comenta Brenda Garno Brathwaite, cofundadora de Loot Drop y diseñadora jefe del juego, Ghost Recon Commander fue diseñado pensando tanto en los videojugadores hardcore como en los jugadores causales, ya que los primeros se verán deleitados con el nivel gráfico, la jugabilidad táctica y la fiel traslación de la saga Ghost Recon al mundo de Facebook y por otra parte, los jugadores más casuales, podrán apreciar el dinámico sistema de combate y la posibilidad de iniciar y para el juego cuando deseen.

Otra de las características estrella del juego, es que los jugadores podrán desbloquear armas y bonus exclusivos que luego podrán ser utilizadas en Ghost Recon: Future Soldier y Ghost Recon Online, el cual saldrá a finales de año.

Enlace: Jugar Ghost Recon Commander

Fuente: Comunicado de Ubisoft