Devil May Cry ya tiene fecha de salida

Devil May Cry ya tiene fecha de salida

El tan conocido videojuego obra de Capcom, Devil May Cry que sería un refrescamiento de la saga con el mismo nombre pero con totalmente otro concepto ya tiene fecha de lanzamiento y esta se ha fijado en el 15 de enero del 2013. Si, el próximo año.

Se ha dado a conocer esta información de manos de la misma Capcom en un blog oficial en el que además de la fecha de salida de este juego se ha dado a conocer información acerca de otro personaje que tomará parte en la historia del nuevo Dante.

Devil May Cry ya tiene fecha de salida - dmc

Como mencionamos al principio de la nota, el lanzamiento de DmC será el 15 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3 pero en PC el juego será lanzado tiempo después en fecha aún por confirmar.

El personaje del cual se ha dado información lleva por nombre Kat y se sabe que es parte de La Orden y que tiene algún don que le permite ver a través del Limbo y del reino demoníaco pero que a diferencia de Dante, no puede interactuar con estos de la manera en la que el personaje principal de la saga logra.

Así que tendremos que esperar nuevamente varios meses mas para saber de una vez por todas si este cambio realizado a la saga ha sido sano o Capcom ha caído en un error del que será muy difícil sacar a la saga.

Enlace: Capcom Unity