Juego de Game of Thrones para Facebook en camino

Juego de Game of Thrones para Facebook en camino

Apenas la semana pasada les hablábamos del lanzamiento del juego de Game of Thrones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y el día de hoy se ha confirmado un nuevo juego de esta exitosa saga, el cual esta siendo desarrollado en colaboración con Disruptor Beam, HBO y el escritor de los libros George R.R. Martin. El nuevo juego llevará el nombre de Game of Thrones Ascent, y se está desarrollando para la plataforma de Facebook, convirtiéndose así en un juego masivo y social.

Juego de Game of Thrones para Facebook en camino - Game_of_Thrones_2011_Intertitle

La historia de Game of Thrones Ascent para Facebook, estará impulsada por lo ocurrido en la historia principal, solo que  tomaremos el papel principal de un noble perteneciente al Reino de Westeros, en cual tendrá que reclamar su derecho por nacimiento para jurar lealtad a una casa y así, asegurar las explotaciones, aprovechamiento de las tierras y hacer crecer su reputación personal.

Al ser un juego social basado en la plataforma de Facebook, tendremos opciones “sociales” con las que podemos interactuar con nuestros amigos, de tal forma que el juego crea una red muy interesante sobre todo lo que ocurre en el ecosistema.

Adicionalmente a esto, el jefe de licenciamiento de HBO, James Costos añadió que: ” Reconocemos que una de las principales razones por las que Game of Thrones ha sido tan exitoso, es gracias a la enorme y fiel comunidad de fans. Por esa misma razón, estamos complacidos de darle a nuestros fans, la oportunidad de adentrarse mucho más al mundo de Westeros y vivir la intriga, el sacrificio, la traición y la decepción inspirada en la historia que ellos aman.

No se han develado fechas de lanzamiento estimadas, pero se tiene planeado lanzar una versión beta del juego próximamente.

Fuente: Eurogamer