Fold to Unlock una nueva y espectacular forma de desbloquear un iPhone

Fold to Unlock una nueva y espectacular forma de desbloquear un iPhone

Una de las ventajas del Jailbreak es sin lugar a dudas la gran disposición de tweaks o modificaciones que le podemos hacer al sistema operativo para personalizarlo, optimizarlo y muchas veces mejorarlo. Los tweaks más vistosos son definitivamente los relacionados con efectos de transiciones del dispositivo, en esta ocasión les comentaremos acerca de Folk to Unlock, un tweak que cambiará radicalmente la forma en como desbloqueamos nuestro dispositivo con iOS.

Fold to Unlock una nueva y espectacular forma de desbloquear un iPhone - Fold-to-unlock-tweak

En su traducción directa al español, Fold to Unlock sería traducido como “plegar para desbloquear” y con el nombre ya te podrás dar una idea de la función de este tweak, el cual se ha hecho realidad gracias al desarrollador alemán Jonas Gessner quien hizo realidad un concepto del diseñador ruso Anton Kudin.

Este impactante tweak aun no esta completamente listo y cuando lo esté, lo podremos encontrar gratuitamente desde Cydia en el repositorio de BigBoss, pero para calmar la ansiedad de tenerlo, te dejamos el siguiente video que nos muestra su funcionamiento:

Fuente: iDownloadingBlog