Aplica efectos a tus fotos con Perfect Effects para Mac

Aplica efectos a tus fotos con Perfect Effects para Mac

En los últimos meses, gracias a la expansión y aceptación por parte de los usuarios de la red social de imágenes con efectos, Instagram, gran cantidad de redes sociales y aplicaciones han estado surgiendo para satisfacer esta nueva demanda de usuarios. Hoy les hablaremos de Perfect Effects, una aplicación grauita para Mac que te permitirá aplicar efectos a tus fotos como si se tratase la aplicación de Instagram, es decir, de forma rápida, sencilla y teniendo el control de los cambios que realizas.

Aplica efectos a tus fotos con Perfect Effects para Mac - Perfect-effect-free

Perfect Effects para Mac es desarrollado por la empresa onOne Software, una empresa encargada de crear soluciones para el sector fotográfico y brilla por la gran variedad de efectos y texturas que nos proporciona y además por que puede ser utilizada como un programa a parte, o en conjunto con aplicaciones como Photoshop, Lightroom o Aperture.

Las características estrella de esta aplicación son las siguientes:

  • Efectos profesionales para tus fotos con tan solo un click
  • Añade efectos populares como los HDR y efectos retro
  • Añade un toque especial a tus imágenes con texto, texturas y bordes
  • Capacidad para descargar más efectos en onOne Marketplace

Perfect Effects para Mac esta desarrollado tomando como base Perfect Effects 3, el cual si eres usuario del software, no tendrás que descargar este programa por que ya los tiene integrado.

Sin lugar a dudas, Perfect Effect tiene una interfaz muy bien diseñada y completamente integrada con el sistema operativo, por lo que los usuarios de Mac se sentirán muy cómodos al utilizarla. La aplicación es gratuita, pero para poderla descargar tendremos que registrar nuestros datos en el sitio oficial de onOne Software. El único aspecto “negativo” que tiene la aplicación es que está limitado a 25 efectos y la versión de paga incluye 337.

Si aun no te haz convencido de la aplicación mira el siguiente video que nos ilustra su funcionamiento:

Enlace: Descargar Perfect Effects