Schemer, la aplicación de Google para iOS y Android que nos ayuda a planificar actividades

Schemer, la aplicación de Google para iOS y Android que nos ayuda a planificar actividades

El día de hoy, Google publicó en la App Store de Apple y en Google Play, la nueva aplicación de su red social temática llamda Schemer, la cual tiene como objetivo ayudarnos a planificar actividades para el fin de semana o determinado día, basándose en nuestra ubicación geográfica, en pocas palabras, un Foursquare de actividades de recreación.

Schemer, la aplicación de Google para iOS y Android que nos ayuda a planificar actividades - Schemer-google

La interfaz de la aplicación está muy bien cuidada y nos recuerda el verdadero potencial que tiene Google para crear interfaces útiles y tomar la decisión de liberar la aplicación tanto para iOS como para Android ayudará al servicio a popularizarse entre los usuarios de todo el mundo.

El uso de la aplicación es sencillo, una vez registrados, la aplicación comenzará a sugerirnos actividades que podemos realizar en nuestro tiempo libre, si encontramos alguna que nos interese, podremos marcarla y anexar otra, de tal modo que tengamos una lista completa y una agenda sin un segundo libre y así aprovechar todo nuestro tiempo.

Schemer está disponible internacionalmente, sin embargo su uso está enfocado para funcionar en los Estados Unidos, sin embargo mientras mas usuarios se vayan registrando y registrando sus actividades, la aplicación se irá enriqueciendo y por ende se convertirá en una herramienta más efectiva.

Como era de esperarse Schemer también cuenta con soporte web, por lo que podremos revisar nuestras actividades y sugerencias directamente desde su sitio web oficial. Por otra parte y como les mencionamos con anterioridad Schemer de Google está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Enlace: Descargar Schemer iOS / Android