PC Decrapifier: Elimina el software basura de tu PC nueva

PC Decrapifier: Elimina el software basura de tu PC nueva

Una de los problemas mas comunes a la hora de estrenar una PC es lidiar con todo ese software extra que viene incluído con nuestro equipo que muchas veces no hace otra cosa que ralentizar el desempeño del equipo y molestarnos a nosotros los usuarios.

Podemos eliminar una por una las aplicaciones instaladas de fabrica en el equipo pero o nos puede llevar mucho tiempo o bien podríamos equivocarnos y tratar de desinstalar algo que si sea útil en nuestra computadora por error o por desconocimiento de lo que estamos tratando de hacer.

PC Decrapifier: Elimina el software basura de tu PC nueva - pc-decrapifier

Para solucionarnos la vida existen aplicaciones como PC Decrapifier la cual nos ayuda a eliminar el crapware o software basura incluido en las PCs nuevas en su mayoría con sistemas operativos Windows.

Al instalar la aplicación y ejecutarla por primera vez nos preguntará si estamos ante una computadora nueva o no para que sepa con que procederá en el siguiente paso, el cual es un punto de restauración que crea para evitar cualquier error posterior que no se pudiera corregir de manera normal.

Luego de esto PC Decrapifier nos mostrará las aplicaciones incluídas en la PC  por defecto y nos pedirá seleccionarlas una por una para desinstalarlas todas pero eso si, ya sin mostrarnos aplicaciones “vitales” para el equipo como si se mostrarían en la herramienta para desistalar software en Windows.

Enlace: PC Decrapifier