Nuevo tráiler de Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog

Nuevo tráiler de Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog

De algo que se han caracterizado los juegos exclusivos de la PlayStation 3 de Sony son sin lugar a dudas su originalidad, calidad e historias profundas. Ejemplo de esto han sido obras maestras de los videojuegos como Heavy Rain, Uncharted, Killzone y God of War solo por mencionar algunos, sin embargo en esta ocasión hablaremos de otro juego que se postula para estar en los estandartes de Sony, hablamos nada más y nada menos que de Last of Us, un juego que esta siendo desarrollado por el estudio Naughty Dog, mismos que desarrollaron Uncherted.

Nuevo tráiler de Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog - last_of_us-1876129

Last of Us pretende regresar la gloria que los juegos clasificados como Survival Horror tuvieron cuando Capcom y Konami hacían bien las cosas, en la actualidad Capcom se ha enfocado en hacer juegos de acción con zombies y Konami a crear juegos con la misma temática, sin embargo Naughty Dog nos ofrece una historia fresca, una calidad gráfica impecable y con la garantía con la que ya se ha ganado el estudio por sus trabajos previos.

En este nuevo corto cinematográfico, podemos ver una escena que contendrá el juego, en donde se nos muestra una ciudad aparentemente desolada, en donde el hambre y las necesidades básicas han llevado a la raza humana a convertirse en lo más sucio y egoísta que pudiesen ser. Desafortunadamente no podemos observar parte de sus modos de juego sin embargo se sabe que será un shooter en tercena persona.

Aun no se ha hecho pública la fecha de salida del juego, sin embargo se plantea para finales de este año o ya en el 2013. Sin más preámbulo les dejo el video: