LoudTalks ahora se llama Zello y se convierte en multiplataforma

LoudTalks ahora se llama Zello y se convierte en multiplataforma

Tiempo atrás les comentábamos de la aplicación llamada LoudTalks, una app que basada en la tecnología Push to Talk se convirtió en una aplicación viral para todos los usuarios de BlackBerry. Con el tiempo, dicha aplicación fue registrando una disminución de usuarios y para refrescar su imagen,la aplicación cambió de nombre a Zello y se hizo multiplataforma, siendo compatible con BlackBerry, iOS, Android y PC.

LoudTalks ahora se llama Zello y se convierte en multiplataforma - Zello-walkie-talkie-app

Ahora el servicio se expande drásticamente ofreciendo soporte a nuevas plataformas y una interfaz renovada, en donde los usuarios podrán compartir mensajes de voz cortos con sus amigos de manera prácticamente instantánea y sin necesidad de abrir aplicaciones como Skype.

Zello conserva las características que le dieron popularidad entre todos los usuarios, ya que nos permite utilizar el equipo como si se tratase de un Walkie Talkie de manera gratuita. Para poder utilizar esta aplicación tan solo tendremos que mandarle una “invitación” a un contacto que tengamos en nuestra agenda y de ser aceptada, podremos iniciar una conversación de voz por el servicio.

Por otra parte, Zello también incorpora un servicio premium corporativo llamado Zello Cloud, el cual consiste en ofrecerle a las empresas una solución en la nube de su servicio por un precio de va desde los $4 a $1o dólares por usuario.

Enlace: Descargar Zello