Lenovo presenta la ThinkPad X1 Carbon, la portátil más delgada del mundo

Lenovo presenta la ThinkPad X1 Carbon, la portátil más delgada del mundo

El día de ayer Lenovo lanzó su carta de presentación hacia el mercado de las portátiles delgadas del mercado con su ThinkPad X1 Carbon, de la cual presumen es la computadora más delgada del mercado con tan solo 1.78 centímetros de grosor con 1.36 kilogramos de peso, es decir prácticamente nada. Sin embargo lo que más destaca de esta portátil de Lenovo es sin lugar a dudas el material del cual está fabricada, ya que se trata de fibra de carbono, la cual destaca por ser sumamente ligera y resistente. Como dato cultural, este material es también utilizado en los autos de la Fórmula 1.

Lenovo presenta la ThinkPad X1 Carbon, la portátil más delgada del mundo - Lenovo-ThinkPad-x1-carbon

Además de lo anterior la nueva Lenovo ThinkPad X1 Carbon, vendrán equipadas con el último procesador de Intel, el llamado Ive Bridge, así como también de soporte nativo para conectividad 3G y una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1,600 x 900 pixeles reproduciendo una calidad de imagen nítida y brillante.

Otra de las funciones que destacan en esta nueva portátil de Lenovo es la rapidez con la que se carga su batería, la cual llega al 80% con tan solo una hora conectada a la corriente eléctrica.

A pesar de su delgado tamaño, la ThinkPad X1 Carbon es una de las computadoras portátiles más resistentes de todo el mercado y no dudamos que se convierta en un modelo bastante solicitado entre todos los usuarios. Sin embargo los precios de la misma no fueron revelados aun, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo verano.

Les mantendremos informados conforme vaya apareciendo más información al respecto.

Fuente: Mashable