PowerAMP, gran reproductor de música para Android

PowerAMP, gran reproductor de música para Android

El día de ayer estuvimos hablando de una buena aplicación para Android para escuchar música que era todo un clásico de la reproducción multimedia en Windows, se trató de Real Player. El día de hoy hablaremos de otra grandísima aplicación para reproducir música en nuestro dispositivo Android y lleva por nombre PowerAMP.

PowerAMP destaca por varias características muy especiales puesto que aparte de ser uno de los reproductores mas completos del mercado, también lleva consigo una interfaz gráfica digna de destacar debido a su belleza y buen diseño.

PowerAMP, gran reproductor de música para Android - unnamed-590x288

PowerAMP nos muestra en su pantalla principal la carátula del artísta y canción que se está reproduciendo con la diferencia en que esta puede acompañarse de las letras de la canción que escuchemos al momento y también podemos usar gestos para realizar acciones predefinidas como subir y bajar el volumen o cambiar a la canción siguiente.

Este reproductor para Android integra un ecualizador de 10 bandas lo que nos asegura que obtendremos el sonido que realmente deseemos y también ons permitirá sincronizar estos ajustes cuando escuchemos música a través de la conexión Bluetooth.

PowerAMP incluye también un útil widget que luce genial en cualquier escritorio Windows por lo que si eres un fanático de la música y del buen orden de tus escritorios en computadora y teléfono móvil esto será algo que te encantará. También incluye 4 diferentes temas que podemos aplicar para cambiar el color de la interfaz gráfica los cuales son el Default, Aluminum, White Plastic, y elBlack Neon.

PowerAMP tiene un costo de aproximadamente 5 dólares por el Unlocker pero puedes descargar la versión de prueba y ver si te convencen sus buenas características.

Enlace: PowerAMP en Google Play