Se acerca la fecha para el AppCircus DF 2012

Se acerca la fecha para el AppCircus DF 2012

Llega el evento más esperado para móviles a la Ciudad de México, estamos hablando del AppCircus de la Ciudad de México el cuál se realizará este 13 de junio en el Anexo de Ingeniería de la Ciudad Universitaria de la UNAM. El AppCircus es una gran ocasión para incentivar a los desarrolladores de aplicaciones móviles, quieran demostrar su talento participando con una de estas aplicaciones.

Se acerca la fecha para el AppCircus DF 2012 - appcircus-df-2012

Si cuentas con una aplicación móvil, ten encuenta que tienes hasta el 30 de mayo para inscribirla y si resultados de los 10 finalistas elegidos, preparate para que en 3 minutos compartas acerca de tu increíble aplicación la cuál se te recomienda que ya la tengas en alguna de las tiendas de aplicaciones y convencas a un jurado experto y al público, que tu aplicación es viable y tiene un buen modelo de negocio.

Recientemente inició el AppCircus por Latinoamérica en este 2012 y como primera sede se realizó este evento itinerante en la ciudad de Villahermosa, donde anteriormente hemos publicado sobre la app BitDraw ganadora de esta AppCircus Villahermosa.

Según Francis Casado, Business Developer Manager de AppCircus de manera muy interesada en Latinoamérica comenta:

“Latinoamérica es una potencia emergente en cuanto al crecimiento, tanto en el desarrollo como en el consumo de aplicaciones para smartphones. En muchos de países latinoamericanos, la ausencia o la precariedad de las infraestructuras físicas hace que el parque móvil ofrezca un sinfín de posibilidades que de otro modo no existirían.”

Previo al evento del AppCircus, se llevará a cabo en punto de las 10 A.M. un seminario gratuito llamado “Introducción al desarrollo BlackBerry Playbook en Adobe AIR” donde aprenderás acerca de la tecnología Flex para desarrollar aplicaciones para la PlayBook de BlackBerry.

No esperes más, aplica al AppCircus y si resultas ganador podrás ganarte un lugar en el Mobile Premier Award 2013 que se realiza en Barcelona en simultaneo al evento más importante de móviles en el mundo, el Mobile World Congress 2013.

Inscribe tu aplicación al AppCircus DF 2012 | Blog AppCircus

Relacionados: