Tráiler de Dragon’s Dogma, el nuevo RPG épico de Capcom

Tráiler de Dragon’s Dogma, el nuevo RPG épico de Capcom

Para todos los amantes de las historias como el señor de los anillos, Game of Thrones o adeptos a juegos de tipo RPG como Oblivion y Skyrim, más una doósis intensa de acción con peleas contra bestias mitológicas, pongan una marca en su calendario para este próximo 25 de mayo, ya que el nuevo RPG épico  de Capcom, su nombre es Dragon’s Dogma y saldrá a la venta en ese día para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tráiler de Dragon's Dogma, el nuevo RPG épico de Capcom - Dragons-Dogma

Dragon’s Dogma contendrá ingredientes que los aficionados de los juegos de RPG disfrutan como la libertad de elección y un campo amplio para explorar, lleno de fantasía, peligros, bestias mitológicas, ejércitos enemigos, entre otros elementos más que harán que este nuevo juego se convierta en tu favorito en tan corto tiempo.

La trama de este nuevo RPG de Capcom girará en torno a un personaje principal y protagonista del juego, el cual será completamente personalizable para que lo hagamos a nuestra imagen y semejanza si lo deseamos, el cual estará encargado de librar batallas épica con bestias que poco a poco van mermando a la población. Dicho personaje podrá ser de tres clases: Guerrero, Arquero o Mago, mismos que tendrán a su disposición a 3 ayudantes con inteligencia artificial propia que podrán ser utilizados para elaborar ataques estratégicos para lograr vencer de mejor forma a nuestros enemigos.

Cabe mencionar que la demo del juego está actualmente disponible en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network y saldrá a la venta, como mencionamos al principio, el próximo 25 de mayo. Por otra parte, para todos los que adquieran el juego tendrán el privilegio de poder acceder a la demo exclusiva de Resident Evil 6, el cual saldrá a la venta el próximo dos de octubre.

Sin más preámbulo, el tráiler de Dragon’s Dogma:

Fuente: Canal oficial de Dragon’s Dogma en Youtube.