App para probar este fin de semana: Ski Safari, sencillo y entretenido juego para iPhone

App para probar este fin de semana: Ski Safari, sencillo y entretenido juego para iPhone

Nada mejor que el fin de semana para tomarnos un buen rato de descanso y jugar con algunas de las aplicaciones de nuestro iPhone o iPod Touch. Es por eso que quiero recomendarles una en especial para que prueben este fin de semana. Se trata nada mas y nada menos que de Ski Safari, un juego que resulta ser bastante sencillo pero muy entretenido para para esos 5 minutos de aburrición que de repente llegan a tu día.

App para probar este fin de semana: Ski Safari, sencillo y entretenido juego para iPhone - mzl.hvxjrjne.320x480-75

Ski Safari, es un juego en el cual el único objetivo es recorrer la distancia mas larga dentro del escenario nevado. El juego cuenta con un simpático personaje que intenta huir ,montado en skis, de una gran avalancha de nieve que viene persiguiendolo. Durante su camino se topa con pingüinos y “yetis” los cuales utiliza para tomar mas velocidad durante su bajada y así huir mas rápido.

App para probar este fin de semana: Ski Safari, sencillo y entretenido juego para iPhone - mzl.zujtjykl.320x480-75

El único objetivo del juego es huir de dicha avalancha lo mas rápido posbile, haciendo la mayor cantidad de puntos ayudandote de los pingüinos, yetis y águilas así como de las monedas que están regadas por todo la montaña. Si haz jugado JetPack Joyride segura quedarás fascinado con Ski Safari, ya que la mecánica básicamente es la misma. Es un juego que no cuenta con niveles pero que bien puede divertirte por un largo tiempo. ESki Safari tiene un precio de $0.99 USD ($12 MXN) y es un juego que debe estár dentro de tu repertorio de juegos para esos pequeños momentos aburridos en tu oficina o escuela.

Descarga Ski Safari – Defiant Development