Es presentada también la gráfica NVIDIA GeForce GTX 670

Es presentada también la gráfica NVIDIA GeForce GTX 670

NVIDIA después de presentar en días previos la gráfica GTX 690 lanza el día de hoy la tercer GPU basada en su arquitectura de gráficos de nueva generación Kepler, la GeForce GTX 670, la cual brinda niveles nunca antes vistos de precio-rendimiento, eficiencia de consumo y operación silenciosa para los gamers en PC, con un precio inicial de $399 dólares.

Es presentada también la gráfica NVIDIA GeForce GTX 670 - GeForce-GTX-670-590x444

Con ingeniería del mismo ADN de la recientemente anunciada GTX 680, la GTX 670 da un golpe duro en su elegante empaque de 24cm de longitud. Supera en rendimiento en juegos a su competencia más cercana hasta por 45 por ciento, mientras consume al mismo tiempo 18 por ciento menos energía.

Además, la GeForce GTX 670 empata con la mucho más costosa solución de la competencia en 25 de los video juegos y métricas más populares del mundo, una muestra del rendimiento y eficiencia global de la arquitectura Kepler.

La GTX 670 está basada en la arquitectura Kepler de 28 nanometros de NVIDIA, al igual que la GTX 680 y la GTX 690 de doble GPU, presentadas en Marzo y Abril respectivamente.

Disponibilidad

La GPU NVIDIA GeForce GTX 670 está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas a nivel mundial. Información adicional sobre fabricantes en Latinoamerica http://la.nvidia.com/object/fabricantes-autorizados-la.html