Sony transmitirá su conferencia en el E3 2012 solamente por streaming y no por TV

Sony transmitirá su conferencia en el E3 2012 solamente por streaming y no por TV

Hace poco tiempo hablábamos de los planes de Microsoft para transmitir su conferencia en el E3 por streaming y Xbox Live pues la Electronic Entetainment Expo es la plataforma que utilizan la mayoría de las empresas de videojuegos para dar a conocer sus últimos títulos, avances y hasta consolas como lo hará la gente de Nintendo al mostrar seguramente avances de su nueva consola la Wii U.

Sony transmitirá su conferencia en el E3 2012 solamente por streaming y no por TV - sony-e3-2012-590x337

Pues bien Sony ha anunciado que su conferencia de este año será transmitida de forma gratuita a través de internet y ya no será transmitida por televisión como había sucedido en ocasiones anteriores. La conferencia magna de Sony se dará el lunes 4 de junio a las 18 horas locales en California Estados Unidos pero la transmisión empezará media hora antes en la página del streaming.

Sony ya ha habilitado la página donde será transmitida la conferencia que por el momento sólo nos muestra los días que faltan para el evento que al día de hoy son poco mas de 25 días con algunas horas.

Se espera que Sony de anuncios de títulos de PS Vita en su mayoría ya que se ha expresado por parte de la empresa japonesa que no será e esta ocasión cuando sea mostrada una esperada PlayStation 4. También se espera a juzgar por la imagen promocional que acompaña esta nota, que se anuncie algo relacionado con Killzone, videojuego exclusivo de la consola nipona.

Enlace: Sony E3 Expo 2012