Netflix y 20th Century Fox anuncian acuerdo de contenidos

Netflix y 20th Century Fox anuncian acuerdo de contenidos

Netflix y Twentieth Century Fox Television Distribution anunciaron hoy un acuerdo de licencia por varios años que pondrá una gran cantidad de películas y series a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica y Brasil.

Todas las temporadas de 24 y Prison Break estarán disponibles a partir del 15 de julio mientras que The X-Files y Arrested Development  estarán dispnibles el 1 de enero del 2013, además de las temporadas actuales y anteriores de How I Met your MotherGlee y Bones.

Netflix y 20th Century Fox anuncian acuerdo de contenidos - 20thcentury-fox-590x331

También, películas clásicas de Twentieth Century Fox, incluidas Los caballeros las prefieren rubias, Wall Street: El poder y la avaricia y Enredos de oficina,estarán disponibles en Netflix desde el 1 de julio. En los años venideros, se agregarán más películas y series.

“Como Latinoamérica es un terreno tan importante para los seguidores de nuestras series, nuestra sociedad con Netflix es una oportunidad fundamental para vincular a esos seguidores con los personajes y las series que adoran”, dijo Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva del área mundial de televisión paga y suscripción a video por demanda de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, incluido Brasil, en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, la cantidad de dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, televisores inteligentes, tabletas, smartphones y Apple TV.