TapTunes, un reproductor musical para iOS diferente

TapTunes, un reproductor musical para iOS diferente

Hoy en día podemos encontrar varias alternativas de reproductores de música para iOS que van desde lo sorprendentes como es el caso de Track 8 que incorpora una interfaz totalmente nueva y de otros que destacan por sus funciones extras como es el caso del reproductor musical del cual les mencionaremos, su nombre es TapTunes y pretende convertirse en tu reproductor favorito.

TapTunes, un reproductor musical para iOS diferente - Taptunes-reproductor-musical-ios

El punto más fuerte de TabTunes es sin lugar a dudas la forma en como el usuario explora su colección musical, ya que es una experiencia que ninguna otra aplicación ha emulado,  por que seremos capaces de tocar, arrastrar, sacudir, deslizar y prácticamente ajustar cualquier detalle que aparezca en la pantalla de nuestro iPhone o iPod Touch.

Otro punto fuerte que tiene este reproductor alternativo para iOS es la opción para compartir en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) la canción que estamos escuchando.

Entre las principales características de TapTunes se encuentran las siguientes:

  • Navega de una manera diferente entre toda tu colección musical
  • Controla la reproducción de las canciones con gestos intuitivos
  • Comparte lo que estás escuchando en Facebook o Twitter
  • Incorpora un buscador para reproducir rápidamente esa canción que deseamos
  • Modo aleatorio para álbumes y canciones
  • Personalización completa de las opciones y ajustes.

Lo mejor de todo es que TapTunes es una aplicación que funciona con el método freemium, es decir, prácticamente toda la aplicación se encuentra funcional, pero si queremos nuevos modos de visualización, tendremos que comprarlas directamente desde la aplicación.

Enlace: Descargar TapTunes