HTC Media Link HD y HTC Car, excelentes accesorios para tu HTC One

HTC Media Link HD y HTC Car, excelentes accesorios para tu HTC One

HTC no se quiere quedar atrás en rodear de accesorios a su línea de teléfonos estrella, la HTC One en sus modelos HTC One X o HTC One S y el día de hoy ha presentado dos muy interesantes, el HTC Media Link HD y el HTC Car.

HTC Media Link HD y HTC Car, excelentes accesorios para tu HTC One - htc-one-accesories

El HTC Media Link HD es, para hacerlo mas fácil de entender, un Apple TV de HTC ya que permite conectar este accesorio a un televisor y acto seguido, poder enviarle contenido de nuestro teléfono al HTC Media Link HD y visualizarlo en la TV. Lo que hace genial a este dispositivo es el gesto que tenemos que realizar para enviar el contenido ya que tenemos que usar solamente un gesto de cinco dedos hacia arriba para enviar el contenido a nuestro televisor.

Por su parte el HTC Car es bastante genial para acompañarnos en el auto mientras conducimos durante largas horas debido a que primero que nada, es una base para montar el HTC One en posición vertical para después ver la información pertinente o guiarnos por medio de GPS.

La magia del HTC Car no acaba aquí, pues incluye dos accesorios, un micrófono que se coloca en la viscera del conductor para que podamos realizar llamadas sin apenas necesitar utilizar las manos nada mas que para marcar o contestar. Otro genial accesorio es el HTC StereoClip que se conecta en el puerto auxiliar que incluyen varios autos en la actualidad y que nos permite enviar la música directamente al auto sin la necesidad de utilizar cables.

A continuación te dejamos un par de videos con el funcionamiento de estos accesorios:

Vía Engadget
Enlaces:
HTC Car
HTC Media Link HD