Bitdefender lanza la versión beta de Total Security 2013

Bitdefender lanza la versión beta de Total Security 2013

Bitdefender ha liberado la beta de su solución de seguridad para el 2013 que lleva por nombre Bitdefender Total Security 2013 después de que el año pasado recibiera varios galardones y reconocimientos debido al buen desempeño de sus soluciones de seguridad.

Bitdefender lanza la versión beta de Total Security 2013 - Total-Security-2013-beta

La compañía de seguridad está ofreciendo a los betatesters la oportunidad de participar en las pruebas de esta versión beta. Como compensación por su tiempo y sus esfuerzos, los mejores betatesters optarán a premios como una tablet, un ordenador portátil, un teléfono Android y una de las 100 licencias de Bitdefender que se sortearán.

“La versión 2012 de nuestros productos de consumo se convirtió en la más galardonada de la industria “, dijo Catalina Albisteanu, Product Manager de la versión 2013. “Ahora, con la versión 2013, nos enfrentamos, además de a la competencia, a nosotros mismos. Así que estamos buscando betatesters de élite para desarrollar un producto de élite.”

En la versión 2013 de Bitdefender el navegador safepay permite realizar transacciones bancarias desde el hogar de manera más segura. Safebox ofrecen almacenamiento seguro en la nube y el módulo de piloto automático permite una mayor comodidad en la gestión de la seguridad, sin requerir la atención continuada del usuario. Además, esta versión incluye Control Parental y un módulo contra el robo de identidad.