De un video viral en Youtube se consigue una prueba en la NFL

De un video viral en Youtube se consigue una prueba en la NFL

Un Quarterback llamado Alex Tanney se convirtió en protagonista de un video viral en Youtube en el que aparecía lanzando varios pases de fútbol americano casi imposibles. Esta peculiar habilidad pudo haberle valido ser considerado por un equipo de la NFL, los Bills de Buffalo para pelear por una plaza de mariscal suplente.

De un video viral en Youtube se consigue una prueba en la NFL - trickshot-quarterback-590x393

El video del cual es protagonista con semejantes hazañas ha sido visto por casi 2 millones de viewers por lo que la noticia de que sería probado en un equipo enseguida llegó a las redes sociales y hasta en las secciones de noticias de los principales medios informativos luego de que la Agencia AP lo entrevistara luego de tan peculiar hazaña.

Alex Tanney no es un extraño para el futbol americano y de hecho acaba de terminar su último año jugando para la Universidad de Monmouth College en la tercera división de la NCAA.

En esta pequeña división en la que compiten universidades de bajo prestigio, Tanney logró records importantes como el de 157 pases de anotación en una temporada.

Su llamado por los Bills de Buffallo pudo haberse debido a su buen desempeño en su equipo universitario y tal vez pudieron haber sido potenciadas sus habilidades debido a su capacidad para conseguir pases imposibles.